jueves, 20 de diciembre de 2012

ASÍ ES LA VIDA

Verás como le das al me gusta sin saber el porqué... Reaccionas igual que las Barbys cabeza hueca hechas de plástico flipante y frenético menguante MADE IN CHINA, absurdas de 3ª clase y vendidas por el de 1ª , igual que las modas FASSION VICTIM que a su vez... son hechas del mismo vecino MADE IN CHINA, que por cierto...cada vez hay mas chinos españolizados, y mas Españoles achinados. Estas tan sumamente aburrid@ que no sabes como llenar tu tiempo y espacio, creándote la escuela de calor con el toque de un bronceado de barrio medio marginal y vecino de la pancarta anti-desahucios, dándotelas de las mejores vacaciones familiares penitenciarias... dicese EL ARRESTO DOMICILIARIO por no tener los ahorros de la CERDITA ROSA a buen recaudo, porque te has quedado sin la paga de los últimos 2 EUROS que fueron a parar a la hucha DEL CERDO de la subida del IVA de un 10%, o el 50% que te han subido el agua o lo que quieran subir, sin poder hacer nada, VERAS COMO LE DAS AL ME GUSTA SIN SABER PORQUE, Y SI LO SABES::::COMUNÍCAMELO DE INMEDIATO, (ESTE MENSAJE SE DESTRUIRÁ EN 1 DÍA)

2 comentarios:

  1. TE GUSTA PROVOCAR A LA GENTE: y eso es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Antonio a todos nos gusta provocar, sea lo que sea pero provocar algo. Quien no provoca no existe. Pero si me gusta y si no que se lo pregunten a Rafa, jaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!