viernes, 5 de julio de 2019

TU VIENTRE ME DA VIDA

He tomado tu vientre con amor
mi semilla infinita esparciendo su sangre 
infinito arado sin espera, 
he llenado y saciado mi sed, 
aunque mi aliento es un trago mas de la vida.

Ceremonia de cristal delicado,
no rompas mis venas  de piel de soldado
y espera, espera a que  cabalgue mas lentamente mi carne
mis ansias, mi ansiado deseo de huir del plomo.

Acechan ataúdes furiosos, 
dignos muertos, sin sepultura
pero aun así, me completas, me engrandeces
sustentas y avivas a este muerto que tanto busca matar la vida.

Me espera el combate, 
busca mi silueta en el suelo
el polvo me dibuja tu figura,
para que mi boca alimente el hambre de mi dentadura.

Una lucha constante,es como un fusil  fijo,
tenso y humillante desfigurando  tu vientre,
esparciendo mi sangre... pero no puede, 
mi ansiado deseo de huir del plomo
aviva a este muerto que tanto busca matar la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!