lunes, 30 de julio de 2012

LA MAGIA DE LA LUNA



Sé que en el firmamento
nos aguardan hasta las estrellas,
bailemos en su infinito,
toda la noche hasta que se pueda.


Si alguna vez 
te separases de mi vera,
la noche no sería noche
sin su hechizo de hechicera.

Sé que la luna saca su brillo
por nuestras miradas que la elevan.
¡Orgullo de firmamento!,
ahora es nuestra casa 
y nuestro templo.

Si alguna vez 
te separases de mi vera,
la noche no sería noche,
¡se apagarían hasta las estrellas!

Si alguna vez desaparecieses
y me dejases sola aquí en la tierra,
sé que el firmamento se hundiría
encerrándome donde tú quisieras.

La noche no sería noche
sin tu magia y tu derroche.

12 comentarios:

  1. Bonito poema sobre la Luna, la que siempre nos acompaña en la oscuridad y como bien dijiste, la noche no recibe magia sin la luna. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hermoso contexto... felicidades... permiteme compartirlo en mi muro... sera un agazajo para mis lectores...!

    ResponderEliminar
  3. J.M.Flearzey..Me alegro que te guste y agasaja a tus lectores con muchísimo gusto, la puedes compartir.

    ResponderEliminar
  4. La luz de la luna es mágico para el que tiene imaginación, romance, en su corazón. Gran poema, gracias por compartir
    A la luz de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cindy por comentar. La luna, ese astro que podría simbolizar junto a nuestro sol la unión de todos los habitantes de este planeta. Esa luz que ilumina nuestras noches y desde no se sabe cuando, ha sido protagonista de tantos y tantos pasajes de vidas pasadas, actuales y seguro que futuras. Saludos de una lunática.

      Eliminar
  5. La luna siempre nos hechiza y nos inspira...nos transmite su magia y hace con su hechizo que el amor se eleve y se sienta con más pasión. Es precioso este poema...abrazos llenos de ternura! Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Maite, es solo uno más de los muchos poemas en los que la luna está presente con su magia iluminando el amor, luna que acapara el protagonismo en nuestras noches de amor, alegría, tristeza, pasión,... abrazos para ti y tu ternura de poeta. Un placer saberte entre mis letras.

      Eliminar
  6. Que hermoso poema a la noche amiga, me encanto destaco estos versos.

    Si alguna vez desaparecieses
    y me dejases sola
    aquí en la tierra
    sé que el firmamento se hundiría
    encerrándome donde tú quisieras.

    La noche no sería noche

    sin tu magia y tu derroche.

    Un abrazo. Pastor a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también por aquí Pastora, saludo que aprovecho para enviarte otro abrazo.

      Eliminar
  7. Mu lindo tu poema a la mágica luna sin la cual ciertamente "La noche no sería noche". Éxitos!

    ResponderEliminar
  8. Adelaida López Marcos. Quiero volar contigo con tus poemas y letras para brillar juntos
    con la luna y las estrellas . Ir por los caminos virtuales donde están las almas y los planetas.
    Gracias. bonita.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!