miércoles, 16 de marzo de 2016

SENTIMIENTOS, DOLOR, TRISTEZA.







SENTIMIENTOS, DOLOR, TRISTEZA

Como una sierra metálica 
es cuando se muere el agua,
o se muere el pez
con su sal en las escamas.

Nada entre hachazos al escuchar 
a las corvillas que cortan su inocencia,
y se desmembrana mirando las azadas hondas,
las que hay en sus pulmones o
las que le han metido en el corazón
una a una, muy adentro.

Yo era como aquel pájaro sin su cálamo,
sin sus plumas y sin su cuerpo.
Un pez sin cola, sin espinas y sin color,
o quizás un águila que vuela sin su instinto.

Desaparece el velo del sol
como una novia llorando sin banquete,
y se marcha a sus campos, 
a su ciudad llena de callejones
y de féretros llenos de deseos.

Se congela mi vientre,
y mis ubres son dos muertos 
cuando han tirado su garganta 
-lentamente-.

Un día triste es hoy para toda la tierra,
es un otoño triste para la tristeza,
que lleva un lobo callado en sus ojos
y un tambor gritando en su cabeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!