lunes, 14 de enero de 2013

EL SECRETO DE UNA LUCHA

He perdido en la batalla de los silencios
y en los silbidos de media noche, hoy soy
soldado viejo.

Las madrugadas han esperado tanto 
que no he distinguido mi linaje.
Prisionera del polvo y de los anclajes
dadme los recuerdos, que vengo a quedarme.

He sabido perder, cuando nadie me necesitaba
y he sabido ganar, cuando alguien me ocultaba.
Nadie acude sin quedarse quieto,
y sin revelarse, protegiendo su secreto.

Los recuerdos se deshacen 
con los pasos rotos devorando mi traje,
los baños de las balas se acostumbraron 
a buscar, dar y quedarse.

Yo he sabido mantenerme, 
aunque me desplome, si me han herido.
No soy soldado viejo
soy la lucha de los secretos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!