lunes, 14 de enero de 2013

EL BAILE DE NADIE


¡Que la muerte se me presente 
en varios estados omnipotentes!
¡Que las espinas de mis ríos 
me traigan las capas que me faltan!

Me he resecado a solas en sitios de nadie.

Tierra de orillas rotas
¡romperse en olas!
Aguas de lagos dulces
¡dormirse ahora!

Las voces claves 
son tonos suaves, 
de sales.
Música de amarres graves, 
faltan mis bailes.

Las cortinas de los salones ya no se abren.
¡Tengo fe en el entierro de las caretas!
Que las espinas de mis ríos, hoy me protejan,
piezas de cantos y bailes, secarme las sales.

Me he quedado a solas en sitios de nadie.

Tierra de orillas rotas
¡romperse en olas!
Aguas de lagos dulces
¡dormirse ahora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!