domingo, 21 de abril de 2013

LA IGNORANCIA TE DA MAS TIEMPO






Son buenos tiempos para las nuevas acciones,
De las seguidas a las paradas,
De las pausas en roles y  pautas marcadas.
 Soy de las herencias de la tierra,
Campos de glorias en campos de muertes,
Fruta dolida, ¡fruta seca y caída!.
No me duele el no saber,
Pues es difícil entender,
Y no querer ni poder.
 
La ignorancia me ha salvado,
Dándome tiempo pausado.
 
Es mejor dejarse mojar en parte, 
Que reaccionar ante una lluvia de golpe,
Son tiempos de nuevas reflexiones
Y reacciones ante futuras acciones.

4 comentarios:

  1. La poetiza , ya no te dgo más nada , no vayas a pensar que estoy postrado por ti pero si por tu poesía. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pensé ni pensaré tal cosa,Gracias por tus comentarios,que siempre es de agradecer.

      Eliminar
  2. Es una broma , Adelaida , un poco de humor para disfrutar de la belleza de la vida . Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!