domingo, 27 de abril de 2014

ENTREVISTA A DANIEL PANIAGUA ** EDITORIAL JEZEBEL - EN http://www.rushed-blue.com/

Mi agradecimiento a Daniel Paniagua por su recomendación para mi poemario en su entrevista para RUSHED-BLUE ENTERTAINMENT.

6) Que artistas podrían recomendarnos para introducirnos en el mundo de Jezebel EDITORIAL
Jezebel : Cualquier obra que hemos editado es una buena lectura para aquél que busque nuevos libros o desee conocernos a través de ellos. De los primeros recomendaría Réquiem, de la genial Sara Ballini. Es un poemario confesional a través del que la autora se vacía mental y sentimentalmente con el propósito de encontrar la razón de su ser, rodeado de oscuridad. Es una obra corta e ilustrada. Me siento orgulloso del trabajo que realizamos con ella mano a mano con Sara, que se portó como una auténtica profesional con nosotros y se involucró en su propio libro más allá de escribirlo, para darlo vida y personalidad propia. Por otro lado, de los últimos trabajos os recomendaría Me muerdo el alma, de Adelaida López Marcos. Un poemario, igualmente, sobre la guerra, sobre el mundo y sobre las injusticias, todo ello bañado con el peculiar amor, a la par con la pasión y entrega, que rodea todo cuanto pasa por las manos de la alicantina, que ensalza, sobre todas las cosas, al poeta Miguel Hernández. Los que admiréis a este genio del siglo XX, os diría que leyerais la obra de Adelaida, en descarga gratuita en la web.




2 comentarios:

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!