jueves, 16 de enero de 2014

BAILAR HASTA QUE SE FUNDA EL CIELO




Escribo tantos poemas
como sueños tiene la vida.
¡Te veo Rafa! ...aunque esté dormida.

Creo ser tan grande como los monumentos,
pero cuando no te veo
soy tan pequeña como una hormiga.

Podría sentenciar con mi dedo
lapidando laberintos,
arraigar los cielos a mis dos pulmones
para soplarle tu nombre,
¡ver tu rostro y escucharte!, 
sintiendo poder nadar 
en la abundancia del destino.

Podríamos hablar 
con los dioses más nombrados.
Le pondría tu nombre 
a los yacimientos más honrados, 
y levantaría el arresto a las tormentas,
-a las que se llevaron nuestras lágrimas-, 
para poderlas bendecir 
con el terciopelo de mi largo beso.

Sentiríamos ser tan grandes 
como la luna serena,
dormiríamos entre edredones
sintiendo bailar con las estrellas,
hasta que se fundieran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!