viernes, 25 de octubre de 2013

REINA HABANERA.




Video poesía homenaje al compositor torrevejense Ricardo Lafuente (Torrevieja - 2014)
Autora: Adelaida López Marcos

REINA HABANERA

No llores madre sobre tus velos
que caen tus diamantes y se pierden
en el azul de tu vestido de terciopelo.
¡Suelta la rabia que baña de congojas
las sales de tus senos!

¡Hermosa tu tierra!
Hermosa morena de raza y tango.    
¡Qué hermoso es tu arte!,
cuando me bañas
en tu manto de espejo salado.

Seca tus rizos de espuma,
suelta tu aire del pecho,
sube tu voz,
¡bien alta tu alma!,
¡y rómpela contra las rocas!,
que escuche Ricardo Lafuente
la voz de su reina Habanera.
  
  

4 comentarios:

  1. Uy me ha encantado!!!! Me llegó..! Será porque soy cubana y de la Habana.? jeje Me quede por aca y te invito al mio..Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gran sensibilidad en este bello poema, tu vales mucho apreciada amiga

    ResponderEliminar
  3. Ya antes te había leído... sin duda cambia cuando el autor le pone su "feeling".
    ¡Intenso y sutil!. Muy buen rinconcito has creado Adelaida, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!! se agradecen desde el alma, saludos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!