viernes, 25 de octubre de 2013

LAVA DE HOMBRE


 



LAVA DE HOMBRE

Los inviernos se hacen cortos;
se hacen largos, 
¡son más fríos!

¡Me quedo al lado de mis ríos!,
con mis sinfonías
que destruyen mi lado fénix.

Me quedo deshaciendo 
tu rastro en mi piel,
¡que me vuelve loco!

El frío me retuerce entero,
y renuncia a verse partir
sin tus besos.

No hay venas que destrocen mejor 
la fuerza de tu mentira,
que encoge y aprieta 
mi lava de hombre ofendido
en los desiertos de mis venas,
con los espejos de tu sangre
que empujan mi humillación
al escalofrío de tu nombre.

Estás en mi mano tallada,
y en mis canciones 
de largas madrugadas.

Te sigo nombrando y nombrando,
pasan los días,
y aún mantengo esa mirada
que reflejan mis espejos 
del alma rota.

No hay locura que me grite más fuerte.
¡Rompo a llorar en lienzos de niño!,
 y en las madrugadas 
de mis inviernos dolidos,
termino arañando tu nombre,
que encoge y aprieta 
esta lava de hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!