jueves, 26 de septiembre de 2013

GRAMO A GRAMO





Clavo y muerdo el vientre del suelo 
¡si hace falta!
Me voy detrás de mi sangre,
aquella que sangra y vuelve a sangrar
aullando en las noches,
despedazando mi garganta con tu nombre.

Mis uñas, se clavan en la comida de las hienas,
¡no serás comida de hienas!
Huelo a peste y quemo la lava de mis años,
tengo la sensación de querer enterrarme, 
entera, pero a tu lado.

                                   
Oigo como me va ladrando el perro de tu muerte.
¡Pobres de mis uñas!, que se van apartando de lado a lado, 
gramo a gramo, ¡por las cinturas del hambre carroñero!

Mis ojos, son ahora del color de tu valiente arena,
segundo a segundo tengo la sensación 
de querer enterrarme entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!