domingo, 21 de abril de 2013

EL AIRE DEL HAMBRE DE MIS PANTANOS..




 
Saciarte del ego con intrusismo y descaro,
es cebarte del trigo productivo de mis campos.

Laboriosas manos, 
criadores del hambre y de secanos,
puños entristecidos por golpearse,
entre su sudor y el de sus hermanos.
¡Me mata el aire del hambre de mis pantanos!.

Criaderos de ganados,
¡dejadnos el trigo limpio y no manchado!
Si hemos de caer, tanto yo como mis hermanos,

que no sea de rodillas sacrificando los gritos,
y los llantos de nuestros hijos.
 
Puños que se golpean
entre el sudor y el aire del secano,
¡ Me mata el aire del hambre de mis pantanos!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!