sábado, 20 de abril de 2013

LA SEMILLA DE MI NARANJO



¡De esta tierra comerán los peces!
El agua de los ríos se ha secado, 
mueren de la sed del hambre.

He naufragado 
en pozos de varios fondos,
mal avenidos 
por la estructura de cartón.

¡Mala fe en arrogancias!,
las aguas no avanzan.

Ha caído la última semilla.
Ahora crece el hijo de mi naranjo,
la tierra se abre 
engendrando al hijo de la madre. 
Laten y crecen las raíces de una vida 
en los campos de la muerte.

El naranjo le llora
aguardando las horas,
por los días de los ríos
que no desbordan.

¡De esta tierra comerán los peces!


1 comentario:

  1. Soy mejor hombre desde ayer , me acompañan tus versos , ya los he hecho míos. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!