martes, 9 de octubre de 2012

NÚMEROS CRUCIFICADOS


Conseguir sonreír al mundo
aun callando al tuyo,
es intentar sobrevivir
sabiendo que te vas apagando.

Saber que me observas
entre los gritos que te silencian
al estado de la indigencia,
es andar a ciegas por no pasar
reventando aunque no quieras.

Notar como te escuece
implorándole al destino
y poder no sentir lo que sientes,
es engañar al diablo
que va al lado tuyo paseando.

¿Quién nos enseñó las fórmulas
de los números crucificados?

Te cuentas en silencio
tachando la respuesta,
aun sabiendo tu resultado.

¿Quién nos dijo
que las elecciones más claras
son las soluciones finalizadas?

Que triste me he quedado
con mi intelecto desplomado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!