viernes, 6 de julio de 2012

PRINCESA DEL PROFUNDO MAR




Me alejo, sin dejar las huellas de mis botas
suelas de goma, que mis pies ya no se calzan ni de broma.
He dejado de vestir, el habito que tapaba todas mis formas
me he soltado el pelo, dejándolo libre para que baile con el viento
me sumerjo en las olas, que se rompen contra mi y las rocas.

Me he adentrado, en el submundo que no es mi mundo,
estoy caminando, en el reino del profundo mar.
Me observo entre las perlas, que me han otorgado con tanto cariño
¡bienvenida seas princesa, bienvenida seas a tu profundo mar!

Reverencias que se postraban, cuales de ellas me gustaron más.
Estoy jugando con delfines, que acarician suavemente

lo que hoy traigo bajo mi vientre.
Hermoso presente les regalo a los hijos del mar
que hoy en su casa me instalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!