jueves, 5 de julio de 2012

Heridas bajo mis pies.

Hoy he reventado hasta más no poder,
camino de incienso bajos mis pies,
¡destruir mi piel en su fuego no me duele!,
hoy serán descubiertos todos mis huesos.

Olores de incienso me bañan hoy en su nombre.
No quiero caminar con mi piel a pedazos,
huesos de plomo y heridas me como,
quitarme los latidos que se desprenden hoy en la tarde.

Diablo que se asoma por verme ...y no se esconde,
miradme como caigo, arrodillada hoy en su nombre.
Me quema el infierno que me arde, por no poder.
Heridas de carbono, que penetran hasta mis pies,
corazón que se nota y aun se mueve...¡no lo notas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!