jueves, 7 de junio de 2012

LO QUE EL MUNDO ME NIEGA



He nacido de alma blanca, descalza y de pura raza.
Mis apellidos son el sello del peso de mi familia,
otorgados por mis antepasados,
descendientes de grandes legados.
Gestos grandes les honran y enorgullecen
a los padres de nuestros padres.

He creído en las palabras que no llegan…
pero llegarán,
en las acciones que no existen…
pero existirán,
pues tarde o temprano alguien me alzará con su mano
y me dará lo que le pedí con tanto secreto,
aun haciéndome daño.

Padre… ¡ayúdame a olvidarme
y llévame arrancándome este corazón de cuajo!
y a otra parte, que este ya no es mi sitio,
ni mi casa, ni mi hospicio.

Me he bañado esta mañana en aguas que caían,
y he caído de rodillas al pronunciar hoy su nombre.
Desapareceré de la misma forma que desapareció
lo que el mundo hoy me negó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!