martes, 29 de mayo de 2012

Moriré por amor.




Si he de escaparme,
que sea de las masas que vienen a crucificarme,
¡que vengan y me preparen!
Hoy soy la huésped sin el padre,
¡que trepen y me empujen!,
¡tirarme aquellos filos y que me bañen!

Lanzarme como espadas
esas piedras que me ladran,
pues padre, hoy vengo a tu iglesia a confesarme.

Si he de morir en manos
de puritanos por mi deshonra,
moriré no por ellos...
sino por el que me acepta y me adora.

¡Castígame Padre con tu fea Ley en la mano!,
leyes que me bañan,
pues es mi sangre no la del diablo.
¡Morder de mi cuello que aún está fresco,
que hoy me ofrezco!,
y me queméis si queréis,
es la hoguera de vuestro infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!