sábado, 17 de octubre de 2015

¿QUIENES MANDAN EN TU RECREO? ( octubre 2012)



A imagen y semejanza 
según las finas formas de mi notabilidad;
la serenidad de mi visaje envuelto en brisa 
tratante sin mi voluntad.
¡Haced de mí lo que sea!, 
pues lo que sea será.

Embravecerse contra mis miedos
¡bienvenidos a las puertas de los recreos!,
patios de pabellones sin cornisas
distinciones según te asomes verás.

Profesorado de pocos rangos
vienen estudiando tu objetividad,
redoble de paso lento, 
adiós sargento, 
adiós capitán.

Las leyes de los embudos 
vienen estrechas y sin techar,
profesorados de pocos rangos 
salen ganando en autoridad.
¡Haced de mi lo que sea!,
pues lo que sea será.

¡Bienvenidos a las puertas de los recreos!,
adiós mi sargento, 
adiós capitán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!