sábado, 22 de agosto de 2015

LAS CAÍDAS SOBERANAS



La rendición de la soberanía
es la capacidad transitoria 
de la mentira.

La cadena de favores cae 
por el dominó de los inmortales.
La humanidad se desploma,
haciendo hueco, cayendo en coma.

Me he sentido cobarde,
ante y durante, 
varias horas.

¡Nadie se acostumbra 
a verse a solas!

¿Cómo he de ocultarme,
de mi misma, 
retrocediendo las manillas de mi tiempo?
Pues... los sayos que me arrastran 
vienen hoy a buscarme.

No he de implorar 
por aquello que no me salve,
no he de pedir si no tengo 
porque nunca lo he tenido.

Hoy solo quiero hablar 
con la voz franca,
lucida y serena,
sin llegar a doblegarme 
ante la caída de mi soberanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!