viernes, 9 de enero de 2015

PUBLICACIÓN DE 7 DE MIS POEMAS EN EL Nº 4 DE LA REVISTA DE LITERATURA Y CULTURA "LA PALABRA"



Queridos lectores, escritores y amigos, quiero compartiros mi alegría por la publicación de 7 de mis poemas en el cuarto número de: “La palabra: revista de literatura y cultura hispanense”. Mi agradecimiento tanto al Editor como a los miembros de los varios Comités y del Consejo Editorial, todos ellos personalidades de gran prestigio en el mundo de la cultura y la literatura de habla hispana. Os comparto el enlace a mis poemas y les animo a hacer un recorrido por las interesantes publicaciones que, en los diversos géneros literarios, pueden encontrar en esta revista "hispanense", término este, del que en la propia revista se nos dice:

"El término hispanense, aunque suena a neologismo –y en realidad lo es–, se nos ocurrió para distinguirlo de otros numerosos que han proliferado a través de la historia para denominar a la Hispanidad. Lo hemos adoptado para incluir, a partir del suroeste de Estados Unidos, llamado también Aztlán, a todas las regiones hispanas del mundo que van desde las Filipinas hasta más allá de la Península Ibérica, en un mundo globalizado que, tanto geográfica como culturalmente, abarca los siete mares y cinco continentes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!