jueves, 13 de noviembre de 2014

MI PARTICIPACIÓN EN EL EMOTIVO VII MEMORIAL RICARDO LAFUENTE

Hola amigos, el domingo por la noche tuve el honor de ser participe del VII Memorial Ricardo Lafuente, compositor de tantas habaneras, himno de Torrevieja, poesías, etc.

Fue para mí un acto muy emotivo celebrado en el Teatro Municipal de Torrevieja y en el que recité dos de mis poemas dedicados a tan ilustre torrevejense

"TRES HOMBRES, TRES GRANDES BARCOS"
"REINA HABANERA"

 Aquí los enlaces: (mi participación a partir de minuto 2º del primer enlace)






1 comentario:

  1. Gracias mi querida amiga Adelaida, por hacernos partícipe de tan magnifico evento.

    Abrazos y feliz semana.

    Pastora.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!