viernes, 14 de febrero de 2014

TODO ES POESÍA Y NO TODO ES POESÍA.

Después de la publicación en la que con unas fotografías os mostraba ese mundo que podemos mirar y no ver ( ver publicación ) se me ha despertado un interés por seguir descubriendo especies cercanas de nuestra flora y cámara en mano, nos hemos dispuesto a continuar fotografiando esas maravillas casi invisibles en la aparente inmensidad de un terreno cercano. Espero las disfrutéis tanto como nosotros. "Todo es poesía y no todo es poesía".

Adelaida López Marcos.

Fotografías tomadas el 14/02/2014 por Adelaida López Marcos y OHT - Rafael R.





























































7 comentarios:

  1. escriptible belleza en estas sorprendentes tomas. Ha sido un lujo visitarte. Aplausos y Felicitaciones de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor tarde que nunca, mis disculpas pues sin quererlo pasé por alto vuestro halagador comentario que os agradezco. Me alegra que esta publicación haya sido tan de vuestro agrado. Abrazos desde España para ustedes.

      Eliminar
  2. Elegancia y muy buen gusto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen gusto y mucha luz en estas bellas tomas. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandra, me alegra que te gustaran y más siendo una opinión de alguien que entiende del arte de la fotografía. Besos y buen fin de semana,.

    ResponderEliminar
  5. Unas imágenes muy bonitas... y como bien dices al principio, en este caso todo es poesía, aunque reconozco que las que muestras con los insectos me dan más yuyu...jeje, pero tienen también su belleza. Un placer pasar por tu rincón Adelaida, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Sonia que te hayan gustado, ni te imaginas como disfruté yo haciéndolas y viéndolas después en grande. En cuanto a los bichitos, no dirás que la mariquita no es graciosa, jaja. Saludos amiga!!!

      Eliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!