viernes, 13 de diciembre de 2013

NO SE DÓNDE


Soy un ángel negro,
no siento tener otro color.
Me vi desahuciada de tu templo
y de cualquier oración.

No quiero sal que repugne
ni azúcar que me ayude.
¡No quiero! 
No quiero beber azufre.

No importa si duele,
si creo o no creo,
¡pero cuánto me duele!, 
porque te amo.

Duelos internos 
como enfermos se esconden
y  crecen, concentrándose 
en una fría torre,
en prisiones que encarcelan
a esta alma que se condena.

Si alguna vez decidiese buscarte, 
será porque me siento preparada,
pero hoy me siento vacía.

Siento que por sentir
ni tú me acompañas,
escondiéndote y no sé dónde.

Caminaré de rodillas
hasta que me muestres tus orillas,
pero no será por los pecados que arrastre 
si no por la fe que perdí y no sé dónde.

2 comentarios:

  1. Hermoso, mas cuando uno pasa por estos caminos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno es algo abstracto pero son de los que debes de leer varias veces para entender el origen de la idea

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!