jueves, 27 de septiembre de 2012

HOY EL DIABLO SE HACE RICO

Que me lleven a empujones y pongan mi cuello sobre el tronco de las verdades, 
y alzando vuestra ira, caerá el hacha de las mentiras, 
¡que me corten hasta la garganta, que no callaré lo que a otros les atraganta! 
¡que caiga el río de mis berridos sobre el pueblo si hace falta!,
¡salpicaré en verdades hasta reventarles las venas por mitades!. 

¡Pueblo maldito! hoy el diablo se hace rico. 
Almas vacías, os vendisteis con mi muerte señalando al de enfrente. 
Me disteis caza girando vuestra balanza, 
tirasteis de mi cuello con falsas verdades por vuestro miedo. 
¡Hoy el diablo se hace rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!