miércoles, 10 de julio de 2013

NO LE IMPORTO NI AL HAMBRE




Tener y no tener  las migas del hambre
es sentir  que no se tiene  
la corona del reino de boca
ni se tiene perro para que no te ladre.

¿A quién le importa este trozo de saco de carne?
que me  cubre la vergüenza por flaco.
Remiendos de parches
troncos de alambres
extiende tus brazos de manos
 en las puertas de tu calle.

Varios trozos de alambres
se van  deshilando y deshaciendo
sin un reino que lo sacie
¡a quién le importo yo!
 si ya no le importo ni al hambre.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, se agradece las palabras, pues así, se lo que transmito, y me siento afortunada por alcanzar mis objetivos. A cada uno de vosotros, que me arropais como mis mejores poemas, asi que gracias a cada uno de vosotros, mientras me quede aliento hay 2 deudas, una la mia de daros plasmando sentimientos y la otra la vuestra , que sigais leyendome. GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!