sábado, 11 de mayo de 2013

JUEVES SANTO



Saber que te extrañan 
hasta las sombras de las mañanas.
Sentir el vacío 
en el hondo de tus costumbres.

¡Me has dejado muy vacía 
ante el pregonero de mi carcelero,
que se burla con su canto 
frente a mi casa este Jueves Santo!

He salido al balcón 
de las reconquistas traicioneras,
he osado elevar mi voz 
-que se caía- 
por no poder ni asomarse.

Mis ojos fabricaban 
los equilibrios de la mentira,
si cae uno de su sitio 
¡irán todos a su beneficio!

Mejor retener 
los cristales de la retina,
¡ventanales que se empañan
hasta altas horas de la mañana!

Me has dejado muy vacía
ante el pregonero de mi carcelero,
que se burla con su canto
frente a mi casa este jueves Santo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!