jueves, 16 de mayo de 2013

ESTAS VENDIDO



 



Qué palabras son las más expresivas, ¡las mas educadas!,
Las más indicadas para podértelas transmitir en ceras de
varas,
No existe la tinta que se muera, secándose a drede ¡porque te teme!
En tallos de cristales avinagrados, para que te rompas ¡porque me debes!

Poder transformarlas en agrias tintas llevando mi nombre,
Aquellas que sin apenas buscarlas,¡ dicen de ti, que no eres ni hombre!

Dejaste que los años me rompan, secando mi piel a tiras y dejándome deforme,
Al diablo te debes porque hoy su copa a tí,¡ te bebe!
Estas vendido con semillas de obligo, ¡porque me debes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!