martes, 21 de mayo de 2013

¡ERES TIERRA!



                                                               


Como se aprietan las manos,
Junto a tu lecho de piedra,
Escritas van tus letras,
Con la firma de suspiros y guerras.

Como se aprietan estas manos,
Con aguas de tintas y tristezas,
Llenas de versos en sudores,
Como el agua ¡porque eres parte de mi tierra!,

Hoy la nana de tu hambre,
Nos recuerda ¡que ya no eres hambre!,
Como se aprietan estas manos,
Llenas de versos en sudores,
Como el agua ¡ que bebes de mi tierra!
                      
                                                

1 comentario:

  1. Exactamente las nanas del hambre nos convocan a recordarlo...

    Gracias por ese homenaje y por compartirlo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!