sábado, 28 de julio de 2012

QUIERO MI LECHO Y MI TECHO


Te veo aislado y sin poder hablar
Y yo arrumbada tras el desahucio de la vida
Solo y a oscuras de mirada vacía 

Pues no la quise ni pude llegarla a mirar
La oscuridad que en ti se ceba ahora 

Son las mismas sombras que en  mi se ceban.

Algo tapa nuestra voz que tanto nos acariciaba
Ladridos y muchos cuervos nos llenaron de grandes agujeros
Muchedumbre de grandes cuernos y tesoreros de nuestros infiernos
Pues nos dejaron francamente dolidos.

Nuestra casa ya no es la casa, ni es el techo... ya no es nada
Ladridos de pocos hombres y tesoreros que no se esconden
Muchedumbre de grandes cuernos
¡Devolvernos nuestro techo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!