jueves, 19 de julio de 2012

PADRE LUNA Y CIELO DE MADRE


Me he subido al cielo.
Madre que con su manto
me tapaba con su canto;
he cogido a mis hermanas,
estrellas todas,
¿cuál de ellas más hermosa?

Padre luna,
acudo desde los cielos a tu casa.
Me falta el sueño, 

me falta el aire,
me falta soñar, 
y me falta que por faltar..
el corazón 
se lo he entregado a mi hombre,
(aquel que me diste tan cuidadosamente...)
se lo otorgué y el me dio el suyo, 
y su nombre.

¡Hija!, si le quieres no sufras más,
que tu padre luna y el cielo de madre
te darán más fuerzas,
y las estrellas de tus hermanas 
te guiarán allá 
donde quiera que vallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!