miércoles, 24 de abril de 2013

BLANCA PALOMA ¡ NO ME LLORES !





No me llores pequeña paloma blanca,
¡Alma mía no me llores!,
Permaneciste con tu vuelo,
Al ras de los suelos,
Y con mis campos,
Ya te quisiste ir alejando.

Nadie cultivaba  ya con tu alimento,
Y tu ramillete ¡quedando ya muy lejos!,
Hermoso cielo, el barro te vino buscando sin  tu esperarlo.

El olivo se caía por el peso de su oliva,
Y de la nada prendió ya sin la vida.

El aplome de las raíces  te pesa, 
Y se la recomen secándola y haciéndola presa,
Nadie cultivaba ya con tu alimento,
Y tu ramillete quedando ya muy lejos.
No me llores paloma mía, ¡no me llores! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!