lunes, 6 de agosto de 2012

BATALLA DE SILENCIOS


Me venceré hasta encerrarme en una torre,
me apartaré de tus suaves recuerdos,
batallas que perderé, que por perderme,
¡Ya no puedo!

Se luchará sin apenas crearte más juego
que al caer o dejarme llevar por tu miedo,
pisaré esas mismas tierras,
que te notaron pisar atrás en tu tiempo
y alejaré de mí lo que ya no quedó
ni para un triste entierro.

Lucharé hasta salir de mi agujero,
te recordaré luchando, que por luchar
cogeré mi espada y la mantendré firme
por las batallas de tus silencios.

Caminaré con el paso firme y el lomo descubierto,
y alejando de mí... ese mismo recuerdo,
por una batalla muda y de silencios.

2 comentarios:

  1. Hermoso poema. Lleno de nostalgia y melancolía . Me encanto leerte. Gracias por compartir Adelaida López Marcos.

    ResponderEliminar
  2. Otros de los maravillosos arcanos de Alicia , si esa misma, Alicia la del país de la Poesía , si hay otra , pero de Orihuela , ella . Junto a los suyos construye círculos de piedra enterradas en la más profunda arcilla. Anden con cuidaddo los lectores incautos , que como otra siempre recordada Alicia,así como nos revela las maravillas , tiene el don de llevarnos de la mano a la más tenebrosa de las pesadillas: la realidad sin retorno de los caídos. Para ser y extender nuestra experiencia como la hiedra , LA BATALLA DE SILENCIOS , léela en voz alta ¡ AHORA!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!