martes, 15 de enero de 2013

LA DAMA DE MI TIEMPO



Allá en lo más alto, 
donde nadie ha podido volver,
nos espera la dama de los doce templos,
mi equilibrista de claridades 
y de varios tiempos.

La magia será la risa 
que tanto me castiga con el silencio,
que ni me quema, ni me prende, 
ni muere, ni calla,
solo me carboniza
dándome huesos por cenizas.

¿Dónde está mi casa 
que no he sabido donde quedarme?,
¿dónde estará mi morada 
que el agotamiento y el cansancio 
se asoman al querer verme?

El imperio del sol se arrodilla
dando paso a mi luna;
fiel visionaria, protectora de mi tierra, 
¡mátame antes que muera!

Capas de polvo y carga pesada 
en piedras, como finas espadas,
¡te llevaste todos mis sueños 
dándome latigazos por eternidades!

Allá en lo más alto,
donde nadie ha podido volver,
me espera la dama de mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!