domingo, 22 de julio de 2012

SOLO TENGO GANAS DE LUCHAR

Como desear romperme sin llegar a estropearme en llantos,
desear caer aunque sea solo de lado o de canto....
pero caer y destruirme en pedazos.
Sumergirme hasta cubrir mis tobillos por una losa o varias piedras,
de cargas pesadas y un tanto dolorosa.

No he de subir y escuchar al aire,
¡No le quiero ni escuchar!, y me hunde con su desaire terrenal.
Bromista y un tanto decepcionada por el abandono, me promete que todo cambiará.
Indiscutiblemente hoy he de desfallecer en estas aguas egoístas y madrastra sumisa.

Aprieta mi mano y cogiendo de mi cuello, me estira hasta no poderme ni soltar,
ahora mi verdugo sin preguntar, vierte su fuerza en oleajes a esta presa.
Verdugo, egoísta, decepcionada y un tanto bromista....
hoy me devolvió las ganas de luchar.

Me recompongo de mis pedazos,
todos aquellos que nunca se debieron ni separar,
¿Como desear romperme si en tu fondo no quiero ni verme?,
¡Solo tengo ganas de luchar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!