viernes, 14 de junio de 2013

SOÑABA CON SER PALOMA





Yo conocí a una mujer
que soñaba con ser paloma,
dibujarse en el cielo con carmín
y un vestido de mariposa.

Vagaba en atardeceres
desplegando los brazos
¡como alas de golondrina!
Blanca de hermosa luz
de su tierra se lanzó a la luna.

Torres de altos muros
agrietaban sus ventanales
 de bajos mundos,   
uno no era pan 
ni era migas,
el otro no era paz 
ni era vida.

Mujer del aire y gaviota,
fundiste los cielos
y a sus capitanes de los miedos,
alejándote del negro suelo.

Yo conocí a una mujer
que soñaba con ser  paloma,
dibujar sus alas de carmín
y un vestido de mariposa.

Ni gaviota ni golondrina,
¡arranca el vuelo y retoma!
¡Vuela ángel!
¡Vuela paloma!

12 comentarios:

  1. Hermoso , un gran logro, Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito poema! Me gusto mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Thank you for your opinions, I will consider. Of course you have my permission to share my posts, I'm glad you like. Greetings.

    ResponderEliminar
  4. Gracias también Sandra y Juan David, me alegra que os guste. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. fundiste los cielos y asus capitanes de los miedos ¿ ?

    ResponderEliminar
  6. psmugica@irakasle. tus preguntas a ello es simplemente, que se lanzó al vació sin miedo.

    ResponderEliminar
  7. Bello Poema Adelaida. ¡¡¡ Y Hermosa Poeta !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me ha encantado tu blogg, muy bueno.. Hermosas palabras..
    Te invito a pasar por el mio..
    http://lizz45.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Lizeth, me alegra que te gustase y claro que te visitaré. Saludos!!!

      Eliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!