jueves, 26 de julio de 2012

LA AYUDA DE NUESTROS ANGELES


Tapadera de expresiones magistrales,
descendientes desde mi altura
hasta lo mal alto,
bendice a estas dos personas
que se postran por tu bendición.

Actos que los honran
por los deseos que a otros deshonran,
plegarias de mucho arte...
¡Ángeles!,
quiero que por nosotros dos
recen y canten.

Orad en el buen nombre de nuestra palabra,
acciones todas ellas
son muestras de mucho cariño.

Infinito tesoro que nos guardas
en incalculable oro
de nuestros padres fallecidos,
bendícenos con tus poderes
mostrándonos lucidez en el camino.

Plegarias de mucho amor y arte...
¡Ángeles!,
quiero que por nosotros dos
recen y canten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!