sábado, 16 de junio de 2012

Me has llenado los espacios vacios.

He nacido de cuerpo endeble,
piel marchita y mirada rebelde.
de pecho vacío ausente pero latente,
de manos calientes y de hablares que nadie me entiende.

Vida marcada por los trazos de grandes espacios,
vacío que has llenado y escribiendo mi futuro borras mi pasado.
Oro es tu reflejo,
plata y bronce medalla que te otorgo porque te quiero.

Figuras que todas valen por mis escrituras y tu tintero,
plata y bronce acorazan ahora nuestros espacios,
letras de oro que me has grabado en el pecho que se ha llenado.
Pues ya no esta vacío....Ya no esta vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!