martes, 19 de junio de 2012

Fuerzas que se separan.

Dos mundos y un mismo camino,
sendero callado, ¿que me has hecho?
Me has dejado el pecho hundido y más dañado,
me tiras tus piedras, que me llevo agarradas con tanto silencio.

Dos fuerzas que se separan,
si más me aprietan.....más me desangran.
Cortan de mi mano y te separan de las mías,
una que de ti me empuja,
y la otra que ni me ayuda.

Uno se alimenta de recuerdos,
y el otro se sumerge en un fondo....
por el deseo.

Estas acabando con mi vida
y me estas borrando de la tuya.
Ya nada forma parte de nada,
pues las piezas ya dejaran de encajar.

Dos mundos y un mismo camino...
dos mundos y un destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!