sábado, 30 de junio de 2012

EL JUEGO DE LA MUERTE




Me ha atrapado la muerte.
brazos de hueso y feo trapo oscuro,
carbón de harapo y traje de sapo.

Escurridizo demonio, ¿a que juegas si vengo...?
¡Ya te vas!
La miré tan desafiante como mezquina,
tras la silueta de cualquier travesura
y de cualquier esquina.
Se paró en seco
y retrocediendo entonces,
la vi sobre mis huesos.
Tras sacudir su bastón
di con su vena,
tan natural como naciente.

Obstinada, terca y fría,
¡como su aliento, apestando
y pudriendo lo que perdí aquel día!
Que por perder...
perdí en el juego de la muerte.

2 comentarios:

  1. El tema me estremece y al tiempo me gusta, tiene un algo entre la verdad y lo irreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, estremece saber que todos perdemos en el juego de la muerte, si.

      Eliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!