domingo, 15 de marzo de 2015

LAS HISTORIAS ERRÓNEAS.

De las historias sacarán
las biblias ciegas de la sangre,
entre grandes algodones 
por los muros caídos como animales.

Los becerros de doble cara 
se harán domables;
cientos de fórmulas sin descifrar 
llegarán a despreocuparnos.

Nadie quedará fuera de los portales 
de grandes pasillos abismales,
se abrirán las puertas 
de los aullidos innombrables.

No he luchado en las caídas 
de mis antepasados de flojos peldaños,
no he sabido morder 
ni al hambre de la tosca vieja.

Soy seca de lejanos 
y hambre de cercanos,
las historias secaran las letras 
de las biblias de mis memorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!