martes, 11 de marzo de 2014

VEO ESPUMA EN MI RETINA



VEO ESPUMA EN MI RETINA

Varas y anclas en mis manos
esculpen con alegría y brío,
¡más altas que las espinas!
Rasco y cincelo
una celda para el pecado.

Hablo con el martillo de los dioses
a través de mis manos,
meto zarpa hebrea,
encañonando al diablo
con el lienzo de mi lengua.

Me hago pacto como última enmienda.

Si le miro de frente
lame  espuma en un bozal.
¡Directa va la baba al cuerpo encornado!

No hay huevos a ponerle un espejo
a la falta de coraje,
que refleja en ladridos los gemidos
que tienden a soltar aullidos
y vísceras de corderos.

Infecto estrellas y embrujo a la luz,
doy vueltas al acero.
Como hormigas de champan
esculpo granitos, PiN PaN PuM,
hasta lograr formar los cuernos de Satán.

Las canciones errantes de las noches
juran estribillos repetitivos,
(son melodías y composiciones).
Detrás de cada pena, hay una historia,
y de cada historia, tú, ¡mi condena!

Estalla mi pecho como una granada,
me lleno las manos de acero y barrotes.
Hoy me quedo donde tengo que quedarme.
Doy mi cuello por limpiar la sombra de tu nombre.

Carne de pasto racimo,
muestro un bozal y un espejo,
-veo espuma en mi retina-
todo tiende a soltar
aullidos de corderos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!