lunes, 16 de julio de 2012

MIS GUERREROS DE LA NOCHE


Los guerreros no se esconden,
ocultos tras los secretos de las voces,
nos apuntan con la daga de la culpa,
cuchillos como espinas nos desangran,
cuanto mas te callas, mas te otorgas la fea medalla.

Te he mandado a mis guerreros de la noche,
hechiceros noctámbulos y tesoreros de lo que escondes.
¿Porque te escondes?, cuanto mas lo calles mas te absorben,
conjuros y capitanes de los amarres.

Liberármelo, trayéndomelo de las sombras oscuras que no lo maten,
apuntarle al pecho si hace falta que tanto se ha desecho.
Pesada carga que trajiste a tus espaldas,
dagas de libertades, pincharle hasta sacarle el veneno, que no le mate.

2 comentarios:

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!