sábado, 8 de febrero de 2014

ADELAIDA LÓPEZ MARCOS, PORTADA EN LA REVISTA LITERARIA JEZEBEL

Mis agradecimientos a esta gran revista literaria de JEZEBEL EDITORIAL, que ha dedicado su portada y un amplio reportaje a mi persona y a mi obra, al lado de grandes poetas como Akasha Luna Hexe (Venezuela), Sara Ballini (Italia), Teófilo Paz y Mila Higueras.


Gracias,

Adelaida López Marcos.

  

6 comentarios:

  1. Siempre alegra que un compañero de letras, sea tenido en cuenta y valorado. Mis felicitaciones, no te conocía, pero al pasar por mi espacio y dejar tu comentario, quise también saber de ti.
    Veo que escribes poesía y has publicado, lo tendré en cuenta para leerte en cuanto disponga de tiempo. Gracias por tu acercamiento.
    Mucha suerte, Adelaida en tus proyectos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias DMClarisa Tomás por tus palabras, Un gusto que tomes de tu tiempo para saber o leerme, no leemos!!!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena Adelaida... Esto es un verdadero sueño hecho realidad.! Desde luego siempre lo es cuando se logra publicar el primer libro. Me alegro mucho por ti...porque escribes muy bien...tu poesía es preciosa. Abrazos grandes y que sigan tus éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite por la alegría del comentario que es la mía, la tuya no tiene desperdicio, ME ENCANTA TU Poesía, gracias!!!

      Eliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!