lunes, 3 de diciembre de 2012

NO LE ABRAS AL PÁNICO


El miedo aísla
Tu bolsillo se acaba metiendo
Personas de flato 
Dolores de gato.

Espumas de rabia 
Y gritos de labia,
Escondites de sombras 
En cuevas sin glorias.

Cantores borrosos 
De voces sin gozo
Perenne de flautas 
Y vestidos de mozos.

La entrada se alarga 
Si muestra la estancia
Los sueños se funden 
En avales de brutos.

Anacardos de piedras 
Y cristales de selva
Leyes de embudo 
Y gritos de puños.

Voces de viento 
En apaños muy lentos
El miedo te aisla 
Y te acabas metiendo.

2 comentarios:

  1. Adelaida , me llegó . Creo que el miedo es el gran tema que se disfraza de amor, heroísmo, tiempo , muerte y hasta alegría. El grito sordo. Lo tratas con tanta devoción que he lleagado a pensar- que exagerado- que tienes un pacto con él. En fin siempre tengo miedo de conversar contigo porque no se si tengo eco en tus oídos , o simplemente le hablo al vacío

    ResponderEliminar
  2. Hola David, primero gracias por tu interés en mis publicaciones y por tus comentarios, con ello ya te digo que no le hablas al vacío. En cuanto al tema del miedo, decir que es uno de los sentimientos innatos del ser humano y también necesario para la supervivencia. Jaja, nada de pacto con el miedo, solo un tema mas que abordar. ¿Que tras el se disfrazan otros temas?, pues si, miedo a perder tu amor, miedo a la muerte, miedo al paso del tiempo, a perder la alegría y en definitiva a perder lo que se tiene y se valora, a no alcanzar tus metas, ufff, se podría hablar tanto del miedo. Pero en definitiva el miedo es a la vez limitador y beneficioso por igual, el miedo puede ser culpable de actitudes defensivas innecesarias y a la vez, es inspirador de arte y como dije necesario para nuestra supervivencia. En ocasiones el miedo puede desembocar en pánico y es cuando si que se pierde el control. Pero, te aseguro, que mis miedos no son mayores que los tuyos o los de cualquier otro, nada de aliarme con el para nada, jajaja. Saludos amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!